Domingo, 06 de septiembre de 2020

PROPUESTA

La propuesta es hacer un cómic; en él, se mostrarán las características fundamentales de este campo.  Lo más importante aquí es intentar descifrar todo lo que puede ofrecer un tebeo y, de esta manera, crear una historia.

El nombre del proyecto es "la leyenda de Oteiza". El nombre parte del relato que rodea a este cómic; Es decir, la investigación de un grupo de amigos sobre si Oteiza construyó o no una escultura para la fachada del santuario de Arantzazu en Oñati.
Mi proyecto de trabajo inmediato es desarrollar historietas en el futuro, ya sea para publicar en editoriales americanas como europeas. El tema que he elegido tiene que ver más con el dibujo/narración europeo. Un objetivo de este proyecto es representar, a modo de cómic, una historia con amplios contenidos en los que puedan estar presentes las partes más esenciales del profesional del tebeo, es decir, la historia (texto adaptado), creación de personajes, organización de páginas, flashbacks, puntos de vista, etcétera...

La historia se desarrolla en el País Vasco; en lugares como la universidad de Bellas Artes y Arantzazu.

SINOPSIS DEL PROYECTO

Ane, Kepa y Jon son tres grandes amigos. Estos se adentran en un misterio que gira en torno a una escultura de Oteiza. Este enigma les llevará a sospechar sobre determinados profesores de Bellas Artes. Los tres entrarán en una investigación y en un intenso viaje de amistad, misterio y búsqueda.

https://fotos.subefotos.com/6e14229dfb8a4e16ada1914882f7cc47o.png

Espero que os haya gustado.

Jon Mikel


Publicado por capacipacipo @ 14:53  | 2020
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios